¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

CAMPAÑA  ENVIO  RESOLUCIONES 


¡¡ GUSTAVO PETRO, SU GOBIERNO, DEBE DEROGAR YA LAS MEDIDAS CORRUPTAS Y REPRESIVAS DE MIGRACION COLOMBIA EN CONTRA SALVADOR PEREZ !!

 

          Publicamos aquí un modelo de RESOLUCION DE PROTESTA, dentro de la Campaña que estamos llevando a cabo ante el Gobierno de Gustavo Petro, en contra de la tolerancia que esta demostrando en el caso concreto de la actuación de los elementos corruptos dentro de las Instituciones del Estado colombiano, en el caso de Migración Colombia y del Ministerio de Trabajo en el Magdalena, que están culminando su ataque en contra de Salvador Pérez Díaz, con la aprobación de un Auto en el que pretendían DEPORTARLO DE COLOMBIA y le prohíben su regreso al país durante 4 años, para que sea enviada directamente a nombre del Presidente de la Republica de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego y del Ministro de Exteriores del Gobierno de Colombia, Álvaro Leyva Duran.

       Las promesas que Gustavo Petro realizo antes, durante y después de la  Campaña electoral, además de toda una serie de medidas, pretendían mejorar los niveles de vida de la inmensa mayoría de la sociedad colombiana y también incluían UNA LUCHA SERIA CONTRA LA CORRUPCION, que supone un verdadero cáncer que afecta al conjunto del Estado colombiano y que amenaza de muerte la supervivencia de los derechos sociales, laborales, políticos y humanos de los trabajadores y la juventud en Colombia.

Oficiales y funcionarios corruptos en Migración Colombia, ex DEA, fueron noticias casi constantes, 
muy concretamente en Barranquilla, durante los gobiernos de Uribe, Francisco Santos  y Duque. 
¿El Gobierno de Petro romperá con esta dinámica de corrupción criminal?

           Es por ello que la promesa de "TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN" debe de comenzar con casos sangrantes como el de Salvador Pérez, que por el único motivo de haber orientado y ayudado a un trabajador maltratado y despedido injustamente por la empresa "Morarci Group", ahora ese empresario lumpen y mafioso, Manuel Angello Moreno, utiliza a los funcionarios de Migración Colombia para vengarse de Salvador Pérez. Esta no es una lucha individual de Salvador Pérez. Si hoy permitimos los mafiosos y corruptos se salgan con la suya, nadie se atreverá en el futuro a protestar, pues emplearan los mismos o parecidos métodos de represión, que ahora utilizan con el compañero Salvador.

         Te pedimos, en nombre de tu organización sindical, política, social o a titulo personal, que firmes este modelo de Resolución y lo hagas llegar por correo electrónico a la Presidencia del Gobierno y al Ministerio de Exteriores, para que sean conscientes, de una vez, que la lucha de Salvador Pérez es la lucha de todos y todas. Envía la Resolución a los siguientes correos electrónicos:

Presidente Colombia:    contacto@presidencia.gov.co

Ministro Exteriores:     contactenos@cancilleria.gov.co

Reenvía copia a:   salva.perez@hotmail.es



 RESOLUCIÓN DE SOLIDARIDAD  CON  SALVADOR PEREZ


A/A. SR. GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO 

(Presidente República Colombia)

A/A.  SR. ALVARO LEYVA DURAN

 (Ministro Exteriores Gobierno Colombia)


     Los abajo firmantes, informados de la RESOLUCIÓN No. 20235020000226, de 18/03/2023, Expediente No. 20227135401000449E, emitida por HUMBERTO VELÁSQUÉZ ARDILA, Subdirector de Verificación Migratoria Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, “Por medio de la cual se resuelve un recurso de apelación" presentado por Salvador Pérez Díaz, por el cual  “resuelve CONFIRMAR la Resolución No. 20227130003666 del 09 de septiembre de 2022, mediante la cual de la Regional Atlántico impuso medida administrativa de deportación al extranjero SALVADOR PÉREZ DÍAZ identificado con pasaporte No. XDE009284 de nacionalidad española HE- 401393, e impide su ingreso al territorio nacional por el termino de cuatro años (04) años”.  

            Por medio del presente escrito, respetuosamente, queremos manifestarle lo siguiente:

       1.- Todas las actuaciones de Migración Colombia en el caso de Salvador Pérez han estado marcadas por enormes irregularidades, no habiéndose respetados los plazos legales de respuestas y habiendo sistemáticamente el Oficial de Migración Colombia en Santa Marta, Moisés Alcendra García, pretendido engañar a Salvador Pérez en torno a la forma de regularizar su momento su situación migratoria, todo ello con el único objetivo de acordar, como finalmente hizo, la Deportación y prohibición de entrada de nuevo en Colombia por un periodo de 4 años, lo cual deducimos fue el encargo que la Directora Regional de Migración en Barranquilla, Joselina Giraldo Vicioso, en un claro Tráfico de Influencia, había acordado con el empresario Manuel Angello Moreno, quien esta denunciado penalmente por Concierto para Delinquir, ante la Fiscalía General de la Nación.

     2.- De todo ello deducimos que la resolución de Deportación de Colombia en contra Salvador Pérez no tiene base legal en su situación Migratoria, sino que tiene un alcance de persecución y represión por haber estado prestando su apoyo a un trabajador maltratado y despedido de la empresa, "Morarci Group", de la cual es Gerente Manuel Angello Moreno.

           Este empresario, junto a su equipo de abogadas, la Directora del Ministerio de Trabajo en el Magdalena y dos Inspectores de Trabajo en Santa Marta , todos ellos están formalmente acusados penalmente ante la Fiscalía por "Discriminación, Corrupción, Cohecho y Concierto para Delinquir"

          Esto, no otra cosa, es lo que está detrás, igualmente de forma corrupta e inmoral por parte de la Directora Regional de Barranquilla y del Oficial en Santa Marta de Migración, de la decisión de prohibir que Salvador Pérez pueda estar en Colombia en los próximos 4 años. Ello solo favorece y sostiene la impunidad de los corruptos, de la empresa y los despachos del Ministerio de Trabajo, lesionando los derechos fundamentales de Salvador Pérez a vivir en Colombia con su mujer.

      3.- Usted, Sr. Presidente del Gobierno colombiano, ha sido elegido con enormes expectativas de los trabajadores para mejorar la vida de la mayoría de los/as colombianos/as, para garantizar condiciones de libertad, paz y luchar decididamente en contra de la enquistada corrupción en la sociedad colombiana y en las propias bases del Estado, al igual que usted Sr. Ministro de Exteriores ha sido nombrado para ello. Es por todo ello que no es de recibo que desde el Gobierno de Colombia no se aborde una política de solución al asunto de la Deportación de Salvador Pérez de Colombia, se pretenda mirar para otro lado y se ignoren los vínculos corruptos que existen detrás de todo lo acontecido.

      4.-  Sr. Presidente y Sr. Ministro, exigimos de ustedes que intervengan de una forma atenta y decidida en contra de la corrupción en los organismos del Estado colombiano, rechacen las sanciones represivas en contra del ciudadano español Salvador Pérez Díaz  y  restablezcan su legitimo derecho a vivir junto a su mujer.


Fdo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ