ESPAÑA: TODOS A LA MARCHA POR LA DIGNIDAD DEL 22 MARZO

Salvador PEREZ

         En medio de un constatado silencio y boicot informativo de los medios del sistema, públicos y privados, en estos momentos decenas de miles de personas se acercan a Madrid, desde distintas columnas del Estado, para ocupar este sábado la capital, en el marco de la protesta de las ‘Marchas por la Dignidad’. Están previstas más de 35 manifestaciones el día 22 y sus ecos saldrán de las fronteras españolas, con protestas también en toda la Unión Europea.

image

       Como decimos, en estos momentos las autoridades en Madrid ya han recibido 35 comunicaciones para realizar manifestaciones. Es claro que la más grande será la que comience en las cercanías de la Estación de Atocha, el punto a donde llegaran las seis columnas que desde distintos puntos de toda España van caminando hacia Madrid en estos momentos.

        La Delegada del Gobierno en Madrid, la ínclita Cristina Cifuentes, está preparando un reaccionario recibimiento a estas Marchas por la Dignidad, el próximo 22 de marzo, dispuestas a sacar a la calle a cientos de antidisturbios, que con seguridad ya habrán recibido instrucciones de actuar contundentemente contra los manifestantes. Cifuentes ya habla de que será un día ‘complicado’ para el transporte en Madrid y cosillas parecidas.

        Pero lo que es un hecho ya cierto es que decenas de miles de españoles marchan hacia Madrid, con reivindicaciones claras que pueden condensarse en “PAN, TECHO Y TRABAJO". A estas marchas se están trasladando inclusive españoles que en estos momentos viven fuera del país, desde Londres, Oslo, Bruselas, Praga, Edimburgo, Fráncfort, Viena, Berlín, … Un dato es claro, más de 150 colectivos sociales en Madrid locales han confirmado su participación en la Marcha.

         “PAN, TECHO Y TRABAJO" y que el gobierno de la derecha, de los grandes empresarios y banqueros dimita. Todos debemos mostrar nuestro apoyo firme a esta justa lucha, a la lucha por niveles de vida dignos de seres humanos para todos, la lucha contra los desahucios de las viviendas de aquellos más duramente golpeados por la crisis capitalista, la lucha por un irrenunciable empleo con el cual poder vivir dignamente. La lucha contra un gobierno que regala miles de millones a los poderosos, mientras nos quita todos los derechos sociales, la educación y la sanidad.

 

cabeceracolumnandalucia

córdobadespeñaperros2FOTOSATMARCHADIGmarcha3ªetapamarchandoocaña

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez