FORTALECER Y EXTENDER LA LUCHA PARA VENCER

 A TRABAJADORES Y JUVENTUD DEL MAGDALENA

    En estos momentos, tras 45 dias de Paro nacional, que esta teniendo, como hemos explicado, un caracter de explosion social contra el Sistema. La politica consciente de la clase dominante y su gobierno, esta creando los primeros serios problemas para el futuro de la lucha.

      El CNP tuvo que suspender una rueda de prensa el pasado jueves, a las 9:00 horas. El motivo no fue otro que las serias divisiones en su interior, donde han surgido al menos tres posiciones. 

      Coincidiendo con estas diferencias en el interior del Comite del Paro, desde diversos medios (claramente detras de ello esta la mano del gobierno) se ha difundido un breve video, donde Nelson Alarcón, uno de los voceros del Comite y Ejecutivo de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), hace comentarios sobre 'presuntos objetivos politicos' detras del Paro.

     Que hipocresia desde el gobierno.  ¡Esta bueno que los luchadores no podamos tener nuestros propios puntos de vista politicos !.

   
   En sus 300 años de dominacion como clase la burguesia ha ido aprendiendo y perfeccionando sus metodos de lucha contra la clase trabajadora y los oprimidos de la sociedad. Y esta claro que aqui y ahora, en Colombia, estan utilizando uno de sus predilectos, el "divide y venceras". Tras acusar constantemente al Comite del Paro de no tener representavidad, presionando fueetemente sobre el pretenden dividirlo y escindirlo, como paso previo a derrotar la lucha.

    El gobierno reaccionario de Ivan Duque, que solo representa a la clase dominante colombiana, desde el principio ha utilizado las 'negociaciones' con los representantes de la protesta como excusa para ganar tiempo, dilatandolas para no conceder nada sustancial, en espera que aparezca la desmoralizacion, el cansancio, en las filas de la protesta. 

   Al tiempo que decia negociar, el gobierno ha continuado reprimiendo y asesinando manifestantes. Por nuestras condiciones de vida cada vez peores y por la violencia que sufrimos dia a dia, exigimos firmes que   ¡ Abajo Duque !

       Es evidente que para lograr nuestros objetivos a una vida digna, para lograr continuar y reforzar, organizandola aun mas y mejor, ante la aparicion de diferentes puntos de vista dentro del CNP, necesitamos urgentemente la convocatoria democratica de un Congreso Nacional del Paro, donde discutir y acordar lo siguiente:

1. Balance de la lucha, las negociaciones y propuestas para la continuidad.
2. Programa minimo: derechos democraticos plenos, condiciones de vida y trabajo dignas para la mayoria sociedad.
3. Abajo el gobierno de los ricos. Tenemos que dotarnos ya de un gobierno para la mayoria.

   A mes y medio del inicio de nuestra lucha necesitamos concretar ya el siguiente paso en la misma, que proponemos sea la convocatoria de una HUELGA GENERAL DE 48 HORAS, que paralice toda la vida econonica/social del pais y posibilite la caida inmediata del gobierno Duque.

     El Congreso Nacional del CNP, junto a los Comites de Lucha y a nuestras organizaciones politicas y sociales, deben ya conformar un gobierno que nos represente genuinamente al pueblo de Colombia. Este es un paso que hay que dar urgentemente.

* ¡¡ POR LA VICTORIA DE LA LUCHA DEL PUEBLO COLOMBIANO !!
* ¡¡ POR NUESTROS DERECHOS Y CONDICIONES DE VIDA Y TRABAJO DIGNAS !!
¡¡ QUEREMOS TECHO, PAN Y TRABAJO !!
* ¡¡ POR UN GOBIERNO QUE NOS REPRESENTE !!

¡ UNETE A NOSOTROS EN LA LUCHA POR EL FUTURO !
Comite del Magdalena
INTERNACIONAL POR EL SOCIALISMO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez