SEAN PENN Y EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO

“En EEUU me Critican porque Educo a mis hijos como Socialistas Revolucionarios”
 


Salvador PEREZ
       
      Sean Penn es un reconocido actor norteamericano. Pero es un tipo de actor distinto a muchísimos otros, pues está comprometido con diversos tipos de actividades de ayuda humanitaria, siendo embajador de buena voluntad de la ONU, destacando su labor de cooperación de ayuda con el pueblo de Haití.

Sean Penn
     Sin ninguna duda lo más loable de Penn es que no ha mostrado nunca temor de aparecer comprometido y apoyando movimientos, causas y dirigentes políticos nada proclives a ser apoyados por el imperio USA. Así apareció junto a Cristina en Argentina, a Fidel Castro en Cuba, a Chávez en Venezuela, en Uruguay, en Bolivia,…
        
    Recientemente estuvo participando, junto a Hugo Chávez, en la graduación de 1.250 médicos/as en Venezuela, en donde recordó que su trabajo en una organización en Haití, ‘gracias al apoyo de Chávez y Venezuela’. El presidente Chávez dijo de Sean Penn, ‘creo que es del ALBA (Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América) ya".

EEUU y las políticas de derechas
      
       El actor norteamericano afirmo que “es evidente en EEUU que las políticas de la extrema derecha son las que favorecen únicamente a los ricos, que conllevan a la exclusión de la clase media y de los pobres… Ninguna sociedad tiene futuro con las bases de las políticas de le extrema derecha estadounidense", afirmo Sean Penn.
      
      Han sido estas políticas de derechas, de defensa de los gobernantes de los intereses de los poderosos, de los ricos, las que han provoca el descontento social que sirvió de caldo de cultivo para que surgieran ‘movimientos de indignados’, el cual ha sido una clara denuncia social del actual sistema político-económico, reclamando nuevas políticas que sirvan para afrontar soluciones al desempleo masivo, a las carencias de todo tipo en sanidad, educación, vivienda,… Los principales centros de movilización de los indignados han estado situados en España y EEUU. Todo lo oficial ha sido cuestionado por este movimiento de lucha. Ahora es el momento de construir, de organizar, de repararnos para las próximas batallas de la lucha de clases.
     
      Con respecto a la postura del Gobierno norteamericano hacia Venezuela y Chávez, manifestó: "Creo que esta forma de demonizar a líderes o cualquier otra persona no es lo correcto".  Sean Penn afirmo rotundamente que “en Estados Unidos me critican porque estoy criando a mis hijos como socialistas revolucionarios”. Qué duda cabe que el actor tiene valores de futuro, porque esos valores, los del socialismo revolucionario, serán los valores del futuro de la humanidad.

Comentarios

  1. Sean Penn, siempre socialista y hombre de linea, Bien Sean Penn..Felicitaciones que Cristo el 1mer. Comunista Del mundo te Bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡ Dejanos tu Opinion !!

Entradas populares de este blog

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

COLOMBIA: SITUACION Y PERSPECTIVAS - ¿ HACIA DONDE VAMOS ?