‘MENTIRAS’ SOBRE REPRESION POLICIAL

VALENCIA - España:
 
La Policía dice que 'Actuó por Agresiones' de los Estudiantes

Los Manifestantes 'Enemigos' Policiales
 
Salvador PEREZ
    
     Cuando ya creíamos saber cómo son los policías antidisturbios españoles, comenzando por sus mandos policiales y políticos, acaba de ser publicado el informe-atestado que han elaborado para ‘justificar’ su intervención violenta contra jóvenes adolescentes, estudiantes, de Valencia. Ahora, además de saber que son unos ‘perros de defensa del Estado capitalista, unos mamporreros al servicio del capitalismo, fascistas violentos que disfrutan y cobran por agredir violentamente a manifestantes pacíficos’,… además de todo eso debemos de saber que por lo que escriben también merecen ser calificados como elementos fantasiosos y mentirosos, que no tienen ni originalidad a la hora de mentir escribiendo al objeto de ‘justificarse’. 
 
manifestaciones masivas
         Todos los que hemos visto las numerosas imágenes y videos, disponibles para cualquiera que desee ver en diferentes espacios y web por internet, todos tenemos claro que lo que hemos visto no es otra cosa que una actuación policial propia de los tiempos de la dictadura militar de Franco, que además se podía intuir claramente como los ‘antidisturbios’ pegaban con placer y gusto a sus débiles victimas adolescentes.
        
     Pero el relato que estos policías violentos han realizado por escrito es esclarecedor de sus mentalidades. Estamos en la seguridad de que si hubieran producido algún muerto entre los manifestantes, y ello no hubiera sido de extrañar por la violencia con la que intervinieron, no hubieran tenido dudas de asegurar que el muerto era un ‘elemento, tal vez no estudiante del todo’ violento, que murió mientras intentaba asesinar, por ejemplo,  a algún policía que, obviamente, se defendió.
      
       El Jefe de la Policía Valenciana califico de ‘el enemigo’ a los estudiantes. En esa mentalidad, precisamente en esa, es donde cabe asegurar que piensan los fascistas a los mandos de la policía que el enemigo no merece otra cosa que golpes, palos, puñetazos y patadas en el rostro. Evidentemente luego hay tiempo para escribir atestados que digan que la sangre que brota de la cara de los agredidos, es fruto de caídas al suelo mientras huían de los policías, tras haberlos agredido. En fin, la vieja y conocida táctica policial, en donde se le pega un tiro por la espalda al detenido y luego se dice que murió mientras intentaba darse a la fuga.
      
       El atestado policial de las intervenciones violentas de la policía contra los estudiantes valencianos servirá de base fundamental para que los no menos elementos fascistas de ese ministerio, comenzando por su máximo responsable, el Ministro del Interior, justifiquen las actitudes antidemocráticas y violentas de ‘sus policías’. Además como es un atestado en el que solo necesitan poner de testigo de los hechos a otro mismo policía, pues todos coincidirán en un momento dado en que los jóvenes estudiantes eran todos, prácticamente, elementos terroristas que estaban poniendo en peligro la vida de los mismos policías, que todos los heridos y lesionados (golpeados por la policía) se han auto-producido las lesiones y heridas.
Los valientes Policias
      
      Es posible que llegados el caso, algún elemento fascistas de estos que golpeaban a menores de edad puedan hasta recibir de la mano de algún ministro del gobierno la ‘Medalla al Valor’ (del cual se nos debe permitir que dudemos en realidad lo tienen), por meritos en la defensa ‘del orden establecido’ Otras cosas habría más lejos de la realidad, incluyendo escuchar a estos fascistas decir la verdad, que para ellos no es otra cosa que un cumulo de mentiras que justifiquen para lo que están, para reprimir a los manifestantes.
       
     A continuación reproducimos algunas partes del Atestado policial sobre lo que dicen ellos que ocurrió en Valencia. Una constancia de mentiras por escrito, que bueno viene a confirmarnos que además de reprimir alguno de estos elementos fascistas saben escribir mentiras. En el informe la policía hace precisiones del porque detiene a cada uno, en su mayoría por supuestas agresiones testificadas por los propios agentes y sus compañeros.  Esta será la base falsa para elaborar un ‘informe oficial de investigación’ por parte de los que dieron las ordenes políticamente de reprimir, en el Ministerio del Interior. La Policía dice que ocurrió esto:
        
   A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.
          A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.
         E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”.<CF1000> D. M. M. “arroja una botella a la policía”.
         J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.
          J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc...”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.
       
    La galería de imágenes que reproducimos a continuación son una muestra de QUIENES HAN SIDO LOS VIOLENTOS, QUIENES HAN REPRIMIDO Y QUIENES SON ADEMAS UNOS MENTIROSOS… Para que los lectores no se pierdan por lo que dice la Policía en su Atestado y lo que sale en las fotos, hemos de recordar ahora que los que se ven vestidos de uniforme azul, con porras largas para pegar no son los estudiantes, sino los policías antidisturbios, y los que vemos agredidos en las fotos son estudiantes, no policías de paisano. 

           Como habíamos previsto, los medios de comunicación de la derecha, los próximos a las ideas del fascismo como son ABC y LA RAZON, acaban de publicar entrevistas con el Ministro del Interior del gobierno del Partido Popular, quien califica la intervención policial en Valencia de ‘modélica y ejemplar’ y en donde marca las líneas de su Ministerio en estos asuntos: ‘siempre estará al lado de los policías y no permitirá acampadas como las de La Puerta del Sol por el Movimiento 15M’. 

        Desde este blog no esperábamos otra cosa de un representante de la reacción política española. Es más, a estas alturas estamos convencidos de que las ordenes de intervención violenta contra los jóvenes manifestantes en Valencia partieron del despacho de este ministro, quien es partidario de que ‘no es admisible permitir a la gente proteste contra lo que ellos hacen, atacar las conquistas sociales’.

Comentarios

  1. Y por si todo esto no fuera suficiente escuchen esto... http://www.youtube.com/watch?v=gFkJrcELJoU&feature=related

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡ Dejanos tu Opinion !!

Entradas populares de este blog

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

COLOMBIA: SITUACION Y PERSPECTIVAS - ¿ HACIA DONDE VAMOS ?