Paramilitares en Colombia preparados para entrar en Venezuela

Salva PEREZ

image

     La mentira, el engaño y el llamar a lo blanco oscuro, y viceversa, es la norma cotidiana de las políticas de la clase dominante, sus estrategas, políticos y medios de comunicación, en todo el planeta.

      La situación de Venezuela es un clarísimo ejemplo de esta total hipocresía del sistema dominante. ¡Se lamentan con lagrimas de cocodrilo de la ‘violencia gubernamental en contra de la pobre oposición’, callan todas las atrocidades de esta y preparan todos los medios reaccionarios imaginables al objeto de derribar el legitimo gobierno revolucionario venezolano.

       Hacer frente a todos los planes reaccionarios de la oligarquía y la clase dominante venezolana para acabar con el gobierno de la revolución bolivariana es un deber de todo trabajador, joven,… consciente en todo el mundo.

    Afrontar las tareas pendientes de la revolución venezolana, poner fin definitivo al capitalismo y caminar hacia una sociedad socialista, es el deber y tarea de las masas venezolanas y del gobierno que preside Nicolás Maduro. Esta es una tarea inaplazable y urgente. Los planes de la reacción continúan avanzando y poner fin a estos planes exige avances decisivos hacia el socialismo en Venezuela.

        Como prueba de toda la situación y peligros, reproducimos el siguiente articulo de la web insurgente.org, que describe un clarísimo ejemplo de hacia donde conducen los planes de la burguesía y la oligarquía venezolana con el apoyo decidido y firme del imperialismo USA y de todas las fuerzas tenebrosas del capitalismo mundial.

www.insurgente.org

       Grupos paramilitares colombianos están en la frontera con Venezuela en espera de que se agrave la situación de orden público en el vecino país para ingresar a su territorio. Sobre este peligro avisa la inteligencia militar venezolana.

         Según reveló en una emisión televisiva el político y presentador del programa 'Los Confidenciales', José Vicente Rangel, en la localidad de Ragonvalia del Departamento de Norte de Santander "están en la actualidad concentrados aproximadamente 200 efectivos de irregulares con abundante armamento y logística". Agregó, con referencia a unos informes de la inteligencia militar, que lo mismo ocurre en otros lugares fronterizos.

        La situación en el propio territorio venezolano sigue siendo alarmante. A juicio del experto, está en preparación una segunda ofensiva. El saldo de victimas mortales de los sangrientos enfrentamientos que se desencadenaron en Venezuela en febrero pasado ha ascendido este fin de semana a 39.

         En el Gobierno y el Ejército venezolano creen que las fuerzas antirrevolucionarias en la vecina Colombia buscan aprovecharse de esta situación y entrar en el escenario.

       Rangel abordó también el tema de la táctica de lucha que llevan a cabo los sectores radicales de la oposición y que se suele denominar en Caracas como 'guarimba'. El presentador recordó que ya había sido ensayada en los años 2002–2003 y "ahora se repite con mayor organización, recursos y logística".

     Entre los métodos novedosos, destacó la masiva tala de árboles que se registra en las grandes ciudades. Supuso que en los próximos enfrentamientos esos troncos podrían servir para montar barricadas en las calles por parte de las fuerzas antigubernamentales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez