Isabel II, Solomillos de Ternara para sus perros y los Recortes Sociales

* Gobierno Cameron reduce Impuestos a los ricos y elimina las desgravaciones a la mayoría.

* Los parados obligados a subsistir con 53 libras a la semana (62 euros), en contexto con más del 8% de desempleo. Recortes sociales generalizados.

* En este escenario social, los perros de la reina Isabel II son alimentados con Solomillos de Ternera y Pechugas de Pollo, cocinados por un Chef y servidos por un camarero.

Nota Editor:

     En el contexto general de la crisis económica que sufre el sistema capitalista, Gran Bretaña no supone por supuesto una excepción. el gobierno de derechas del Primer Ministro David Cameron acaba de aprobar una batería de ataque sociales profundos, que afectan de forma directa a las familias trabajadoras y los sectores mas desfavorecidos de la población. Entrar en vigor, pues, unas medidas que suponen en la practica los mayores recortes sociales en toda la historia del país.

recortes sociales

     El gobierno lanza el mayor ataque contra las ayudas a los pisos de protección oficial; realiza una brutal reducción de los subsidios a las familias, limitando a un máximo la cuantía que podrán recibir, independientemente del numero de sus miembros, hasta los 590 euros por familia completa; redefine el concepto de incapacidad, dependencia, para los enfermos, al objeto de dejarlos prácticamente sin nada; fruto de la crisis económica el desempleo oficial en el Reino Unido alcanza ya el 8% de la población activa y en este contexto, proceden a realizar un brutal ataque a las prestaciones a los desempleados.

     A los parados los obligaran a subsistir con 53 libras a la semana (62 euros), medida que fue presentada como justa por Duncan Smith, líder del Partido Conservador entre 2001 y 2003 y millonario, en en Radio 4 de la BBC. Curiosamente, o como demostración palpable de a quienes sirven estos lacayos del gobierno reaccionario de Cameron, han aprobado una reducción de los impuestos a las rentas mas altas, del 50 al 45 %, mientras que las desgravaciones fiscales a la inmensa mayoría de la población son anulas.

    Tal es la situación de los brutales recortes sociales, laborales y salariales que esta llevando a cabo el gobierno de la derecha británica que incluso las cuatro principales Iglesias del país han tenido, fruto de la enorme presión social que existe, que emitir un comunicado afirmando queCameron esta proyectando la ‘falsa imagen’ de los pobres como vagos". Y es que el gobierno afirma que todos estos ataques tienen el objetivo de ‘incentivar la búsqueda de empleo”, algo bastante típico en la mentalidad de estos cretinos burgueses derechistas.

    Igualmente el Sistema nacional de salud, que fue creado como una conquista social de primer orden por la lucha de la clase trabajadora en Gran Bretaña tras la II Guerra Mundial, que hasta ahora ofrecía los servicios sanitarios gratuitos a la población, un Sistema de Salud muy apreciado por el conjunto de la población, es objeto de un brutal ataque por parte del gobierno Conservador. Al objeto de provocar una fuerte reducción de los presupuestos sanitarios, el gobierno dice que dejara el control de los presupuestos a los médicos de cabecera,… pero ello junto a la introducción del copago de los productos farmacéuticos, significa dejar en difíciles condiciones a los enfermos, sobre todo a aquellos que padecen enfermedades mas graves.

     Pues bien, en esta situación objetiva en donde asistimos a permanente ataques que afectan a la mayoría de la población, que condenan al empobrecimiento de amplios sectores de la población, aun es posible leer noticias como la que vamos a reproducir íntegramente, aparecida el día de hoy en la pagina del periódico Publico.es, sobre la alimentación que tienen los ¡perritos de su majestad la reina de Inglaterra, Isabel II.

      Noticias como estas, significativas del absoluto desprecio que esta gente siente hacia los problemas y sufrimientos de la mayoría de la población, ponen de manifiesto una vez mas, en nuestra opinión, la necesidad urgente de que la clase trabajadora arroje al basurero de la historia a Instituciones como las monarquías, auténticos nidos de cuervos parásitos de la sociedad, al igual que al Sistema social actual, el capitalismo y tome el control en sus manos de las palancas fundamentales de la economía, de la sociedad, al objeto de planificar los recursos y las riquezas sociales existentes en beneficio del conjunto de los seres humanos, lejos de las manías u vicios repugnantes de estos ricachones actuales, que alimentan a sus animalitos millones de veces mejor que millones de personas en la sociedad podemos pensar.

Salvador PEREZ

 

 

“ Los Perros Corgis de Isabel II

comen Solomillo de Ternera “

Un chef cocina para ellos y les sirve la comida un camarero. Pero las mascotas no comen nada hasta que la reina añade la salsa.

www.publico.es           (EFE- Londres,  15/09/2013)

image

          Los perros corgis de la reina Isabel II de Inglaterra comen solomillo de ternera y pechuga de pollo cocinados por un chef y servidos por un camarero real, según un libro sobre las mascotas de la familia real británica.

         El libro, titulado "Pets by Royal Appointment (Mascotas por designación real), ha sido escrito por Brian Hoey, biógrafo de la monarquía, y saldrá publicado esta semana, informa hoy el "Sunday Times".

          La pasión de la reina por los corgis es ampliamente conocida, como quedó reflejado el año pasado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que se emitió una filmación en la que aparecía la soberana acompañada por sus perros y el actor Daniel Craig en el papel del agente James Bond.

          Pero este nuevo libro publica detalles hasta ahora desconocidos sobre la rutina diaria de los corgis en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real. Según Hoey, una vez que el camarero real entrega el plato, los corgis no comen hasta que la reina le añade salsa a la comida. "Entonces ella, y solamente ella, da la orden real para que empiecen a comer. Es tan preciso como eso", afirma Hoey.

          Isabel II se preocupa tanto por sus mascotas que lleva un imán para levantar cualquier aguja que haya caído en la sala del palacio cuando le están probando ropa, de acuerdo con el libro.

         El interés de Isabel II por los corgis empezó cuando su padre, el rey Jorge VI, llevó algunos a casa en los años treinta, y después la entonces princesa recibió su corgi, Susan, al cumplir 18 años. La actual reina quería tanto a su perro que se lo llevó de luna de miel cuando se casó con el duque de Edimburgo en 1947, añade Hoey.

        De acuerdo con el libro, Isabel II no es la única soberana apasionada por los perros, pues la reina Victoria tenía nada menos que 88, que vivían en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y en la residencia Osborne House, en la isla de Wight, sur de Inglaterra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

COLOMBIA: SITUACION Y PERSPECTIVAS - ¿ HACIA DONDE VAMOS ?