Pakistán, mercenarios a Bahrein

 
PAKISTAN:
PROTESTAS CONTRA LA CONTRATACION DE MERCENARIOS PARA LA REACCION EN BAHREIN
 
Kayani Farhad,  01-04-2011
 
                El régimen de Bahrein, con la ayuda del Ejército de Pakistán, ha estado reclutando mercenarios en Pakistán para fortalecer sus fuerzas de seguridad, y  reprimir el movimiento revolucionario en Bahrein. Los compañeros de la Tendencia Marxista Internacional en Pakistán, reunidos alrededor de ‘La Lucha’, han promovido un movimiento de protesta en contra de esto, en las distintas organizaciones que están dirigiendo y trabajando en ellas.

10645_protest_against_mercenaries_Islamabad
               El 26 de marzo activistas del PTUDC, YFIS, BNT y JKNSF se reunieron frente a la Prensa Club Islamabad para protestar contra la contratación de mercenarios por el ejército pakistaní para ser utilizados en reprimir protestas en Bahrein y otros países.
 
                Después del ascenso del movimiento revolucionario en Bahrein, el brutal gobierno ha intensificado la contratación de su ejército y la policía de Pakistán. Bajo el lema de la Fundación y la Fundación Fauji Bahria del Ejército de Pakistán, este reclutamiento que está ocurriendo en todas las ciudades importantes de Pakistán.

               Los jóvenes desempleados con diez años de estudio, de edades comprendidas entre 20 y 25 años y de 5 pies 10 pulgadas a 6 pies [1.78 y 1.83 metros] están siendo contratados en números grandes y ofrecen salarios fuerte. Ya hay un número grande de paquistaníes que trabajan con la policía de Bahrein, que están siendo utilizados por el régimen para aplastar el movimiento revolucionario.

              El brutal régimen Khalifa también está tratando de sabotear el movimiento por la dirección que en líneas sectarias en un intento de dividir a los chiítas de sunnitas. Pero el pueblo revolucionario de Bahrein han rechazado estas maniobras y están luchando en una base de clase. Muchos sindicalistas y los trabajadores del aluminio y otras industrias que pertenecen a la secta suní se han presentado contra el régimen y han participado en el movimiento revolucionario. las corrientes de izquierda Antigua también están siendo reorganizado en varias plataformas.

              Ahora el régimen está tratando de utilizar a la población inmigrante de Pakistán y otros países como un peón en su política de dividir y gobernar. Muchos están siendo reclutados por la policía a torturar a los detenidos y para aplastar las protestas. Algunos de estos policías han sido asesinados mientras trataban de aplastar las protestas. Estos incidentes están siendo utilizados aquí por el Estado paquistaní para ganar la simpatía por el régimen brutal de Bahrein

       Cirilo Almeida escribió en El amanecer del 24 de marzo:
 
             "Los ataques terribles de ciudadanos paquistaníes en Bahrein, incluyendo el asesinato de al menos un policía, tiene quizás por primera vez llamó la atención al personal de seguridad de alquiler que viajan desde Pakistán a defender el reino de Bahrein y su clase dominante.
             "El papel de ciudadanos paquistaníes jugar en el aparato de seguridad de Bahrein se volvió a subrayar el domingo como los informes de manifiesto que el mayor número de 1.000 hombres están siendo reclutados por el ejército de gestión Fauji y fundaciones Bahria de la Guardia Nacional de Bahréin.
            "Pero la atención en el país obtuvo por el papel de los ciudadanos paquistaníes en Bahrein - no son tantos como 65.000, con miles de empleados en los servicios de seguridad, según un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores - ha contrastado con el muro de silencio que ha cumplido con las semanas de protestas en Bahrein. "
 
                    El régimen de Bahrein tiene también el apoyo completo de Arabia Saudita y de los gobiernos de EE.UU. y el Estado pakistaní, una vez más juega el papel de títere de sus amos imperialistas. Hay grandes anuncios en los periódicos todos los días para el reclutamiento de las fuerzas de seguridad de Bahrein. El movimiento en Bahrein también se extienda a Arabia Saudita y las protestas se celebran en muchas ciudades de Arabia Saudita. El Estado pakistaní y su clase dominante siempre ha servido al régimen saudí y una vez más, que ofrecerán sus servicios para ayudar a aplastar el movimiento.

                   Esta protesta fue convocada en contra de la campaña de reclutamiento para contratar a mercenarios para Bahrein o cualquier otro país en los próximos días. Los manifestantes condenaron la actitud servil del Estado paquistaní y condenó el régimen brutal de Bahrein, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y también imperialismo de EE.UU.. Se exigió que todos los ejércitos extranjeros debe ser inmediatamente retirado de Bahrein. También apoyaron el pueblo revolucionario del mundo árabe.
 
                   Estos manifestantes también condenó el brutal régimen de los mulás de Irán, que está tratando de aplastar un movimiento revolucionario en su propio país y está tratando de sabotear el movimiento en Bahrein a lo largo de líneas sectarias. Los manifestantes también condenó a los cómplices del régimen de los mulás iraníes en Pakistán que están tratando de difundir el programa del régimen draconiano iraní aquí también.

                 Los manifestantes, dijo que si esta contratación no se detiene protestas más se llevará a cabo en otras ciudades en una escala mucho más grande. El PTUDC y BNT también han comenzado una campaña de firmas en solidaridad con los árabes en contra de la Revolución y el papel del Estado paquistaní. Ellos voto para recoger miles de firmas de los sindicatos, asociaciones de estudiantes, jóvenes desempleados, los abogados y otros activistas de este programa y los envían a la gente de Bahrein y otros países para expresar la solidaridad de la clase obrera de Pakistán.

                Consulten la siguiente imagen aparecida en el diario  Jang, para la contratación de mercenarios para Bahrein:
10_03

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez