A LOS DIRECTIVOS MILLONES, A LA MAYORIA SACRIFICIOS

Los Altos Directivos Subieron Sus Sueldos un 28% en 2011
 

Salvador PÉREZ   
      
  La revista Forbes hoy ha presentado la lista de Directivos, de Consejeros Delegados de empresas en EE UU que más dinero ganan. Todo estos datos, además, en unos momentos en los que la Tasa de desempleo en USA está por encima del 9,1% y en los que hay en marcha un masivo movimiento de protesta en contra de los Banqueros y precisamente este tipo de Directivos, que son vistos como verdaderos parásitos sociales, por el Movimiento 'Ocupa Wall Street'. Según lo publicado por Forbes, en 2011 el sueldo de estos ‘pájaros negros’ creció un 28 por ciento.

banqueros
   Estos individuos son los mismos que día a día escuchamos decir en los medios de comunicación la necesidad de hacer sacrificios, de que los trabajadores no suban, o mejor, se bajen el sueldo, que la jornada laboral se prolongue durante más horas y que la edad de jubilación se incremente. Los mismos que piden que la mayoría casi dejemos de comer, son ellos precisamente quienes no solo ganan cantidades brutales, sino que además se las incrementan de forma importante.
      
   Entre los más significativos, por no aburrir a nuestros lectores con listas largas, encontramos los siguientes casos:  en el primer puesto de la lista encontramos a John Hammergren, consejero delegado de McKesson, empresa de servicios médicos y parafarmacia, se sitúa como el gestor mejor pagado con un sueldo base, aparte de los complementos, dietas y bonos, de 131 millones de dólares. Detrás de él, segundo en la lista Forbes, vemos al diseñador Ralph Lauren, con 66,7 millones.
     
   Otros nombres relevantes, entre otros, pueden ser los siguientes: Jaime Dimon, consejero delegado de JP Morgan, que tiene fijado un sueldo de 42 millones de dólares, Larry Fink, de BlackRock, con un sueldo de 39,9 millones, y el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blackfein, con 21,7 millones.

esto al 1 por ciento
 Además, como nos tienen acostumbrados, se las arreglan perfectamente para pagar los mínimos impuestos posibles, o mejor aún, si es posible evitar pagar impuestos. Acabamos de conocer por ejemplo que el multimillonario Buffelt, ganó en 2010 algo así como 63 millones de dólares, pero solo pago 6,7 millones de impuestos.
     
  En fin, estos datos vienen a ratificarnos en la idea de que estamos ante verdaderos parásitos sociales. Y como todo el mundo sabe, los parásitos deben ser eliminados o terminan por comerse el organismo entero. En estos momentos los trabajadores, jóvenes y oprimidos tenemos una autentica necesidad urgente: eliminar a estos parásitos, expropiando sus fortunas para ponerlas a disposición de la sociedad, y a ellos ofrecerles un trabajo digno, con un sueldo digno, el de la media que cobran los trabajadores cualificados.

altos sueldos

¡¡ LA RIQUEZA DEL 1% ES EL ROBO Y LOS ATAQUES SOCIALES AL 99% !!

¡¡ EXPROPIAR A LOS RICOS PARA NECESIDADES SOCIALES !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez