G. Soros dice ‘Simpatiza’ con Indignados

QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO

A LA CLASE TRABAJADORA

 

               Llevamos ya algunos años en la actividad social, en la lucha por un mundo mejor. Pero no dejamos de sorprendernos, en cierta forma de impresionarnos, y a hasta divertirnos mucho, mucho, con determinadas noticias, con determinadas afirmaciones,  procedentes de algunos insólitos sitios, ambientes y de personas concretas.

                Hace unos días escribíamos que el Movimiento de Ocupación de Wall Street se está extendiendo, se está fortaleciendo y que su verdadero significado, aún más allá de las propias declaraciones de quienes dicen ser sus dirigentes iniciales, es el significado del proceso de la revolución social en los EEUU.

G. Soros

               Y para asombro de todo nuestro intelecto, sale a los medios de comunicación nuestro ‘amiguito’ George Soros y dice que:

            “El multimillonario George Soros aseguró ayer que comprende la frustración que ha llevado a los indignados de Nueva York a manifestarse contra Wall Street y que las protestas se hayan extendido por Estados Unidos…

              "Puedo entender sus sentimientos y simpatizar con las protestas", aseguró Soros, quien consideró que hay "muchas personas" que sufren, por ejemplo, las medidas que aplican los bancos. "Hay muchos pequeños empresarios que han visto cómo el interés en sus tarjetas de crédito ha subido"… Soros también atribuyó el movimiento a que parte de la población no entiende las ayudas otorgadas a los bancos, que "han vuelto a obtener beneficios" y al mismo tiempo "se les ha permitido pagar primas extraordinarias". (Diario Público, 04/10/11).

               Ya solo nos falta oír de Soros que se ofrezca para ser uno de los más destacados dirigentes de la protesta contra la especulación, del robo y saqueo que hacen los ricos con la complacencia de los gobiernos de turno de las finanzas públicas para metérselas en sus ‘privados bolsillos’.

              Y es que a pesar de todo, no podemos dejar de reconocer que George Soros, este especulador bursátil que está entre las 10 personas más ricas del mundo, que vio su fortuna personal aumentar desde los 7.800 millones de dólares (5.786 millones de euros) en 2009, hasta los 22.000 millones de dólares (16.322 millones de euros, además de multimillonario no es tonto y es capaz de analizar los acontecimientos desde un inteligente punto de vista de clase, el de la suya, la de los pudientes.

             Es capaz de saber que bajo la superficie todos estos años, en los que el por ejemplo, se hizo inmensamente rico, la contradicciones sociales han estado aumentando, las tensiones entre empresarios/banqueros y especuladores, por una parte, y los trabajadores, oprimidos y pobres por la otra se han ido haciendo cada vez más fuertes y que todo ello, llegado a un punto dialectico de cambio de la cantidad en calidad, estallará en una profunda revolución social que cuestionará la propia existencia del capitalismo.

otoño USA

            Algunos ‘hijos de su madre’, como Soros, saben que estamos ante procesos históricos de cambios bruscos, que los hemos visto y vemos en África, Oriente Medio, Europa y ahora en los propios EEUU. El es consciente que los manifestantes de Nueva York están pidiendo ‘que los ricos rindan cuentas’ y que él, como ninguno de su clase será capaz de rendirlas sin reconocer que toda la fortuna que tienen acumulada no es otra cosa que el fruto del robo, del saqueo, de la estafa, del engaño y la falsedad, realizada en lo que ellos llaman ‘mercados’, pero realizada a la clase trabajadora, a los oprimidos y pobres del mundo.

               George Soros, ‘amiguito’, tu calla o habla, pero igual que todos los demás ‘Alí Babas’ del capitalismo, llegará el momento en el que deberás sentarte delante de  a clase obrera y rendir cuentas por todo lo que habéis robado al conjunto de la sociedad, para amasar vuestras fortunas personales. Evidentemente serás juzgado por los trabajadores de forma justa y vuestra condena será devolver, mediante la expropiación, todo lo que habéis y estéis robando a la única clase que de verdad genera riqueza en la sociedad: los trabajadores del mundo.

Fdo. Salvador Pérez

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez