LA MOVILIZACION 15 OCTUBRE AVANZA

A Luchar por una Sociedad Sin Explotadores
Hay que Expropiar a los Grandes Empresarios, Multinacionales, Banqueros y Especuladores
 
Por Salvador PÉREZ
      
    La protesta / movilización que hay convocada en todo el planeta para el próximo sábado 15 de Octubre, dirigida clara y nítidamente en contra de BANQUEROS Y LOS POLITICOS DEL SISTEMA CAPITALISTA, cuenta ya con celebraciones previstas en más de 71 países, desde los EEUU, España, Francia, Albania, EEUU, Venezuela, …. Con toda probabilidad, desde que este artículo es escrito al sábado, muchos más sitios, ciudades y centenares de miles de personas irán sumándose a la convocatoria.

25 OCTUBRE
  Por ejemplo, en el Estado español habrá más de 60 manifestaciones en las distintas ciudades. En Madrid, la manifestación terminará en la Plaza del Sol, que fue el lugar donde estuvo acampado el Movimiento 15-M durante semanas, y se celebrará al final de la misma una Asamblea/debate, sobre el futuro del propio movimiento.
   
 En la mayoría de los países los distintos gobiernos han recurrido a la represión del movimiento, de una u otra forma. De cualquier forma este movimiento muestra de forma clara un cambio radical en la psicología de las masas en todo el mundo. El movimiento por la lucha esta en ascenso. Cientos de detenidos en los EEUU, por ejemplo, no han menguado al movimiento, sino que por el contrario le está dando bríos nuevos, con cientos y miles incorporándose a la lucha.
     
  En nuestra opinión, este movimiento expresa los inicios de un proceso mucho más profundo y subterráneo en la sociedad. El inicio de la lucha de los de abajo en la sociedad por superar el Sistema establecido y que esta caduco desde un punto de vista objetivo e histórico. La revolución socialista estará en este próximo periodo al orden del día en muchos países, de los cinco continentes. Cambiar el mundo estará al alcance de nuestras manos. La lucha por el socialismo es una lucha internacional y ello viene dado además por el propio funcionamiento del capitalismo. 

34906-911-550
  Ahora será necesario dos aspectos centrales, tras el 15 de octubre: 1.- dar continuidad a la lucha, por una sociedad más justa, sin parásitos banqueros y especuladores de todo tipo, 2.- Dotar al movimiento de un claro programa de lucha, por el derrocamiento del capitalismo y su sustitución por una genuina Democracia Obrera, basada en la justicia y la igualdad social.
 
 
¡¡ Todos a Participar en las Movilizaciones 15 Octubre !!

¡¡ Por una Sociedad de Justicia e Igualdad Social !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez