8º CUMPLEAÑOS MARIA MANUELA PEREZ

16 DE NOVIEMBRE, UN DIA ESPECIAL:

* 8º CUMPLEAÑOS MI MAYOR TESORO
* TE HACES YA MAYOR EH, COMO PAPA TE
HABIA DICHO, PERO TE QUIERO AUN MAS
* TODO EL AMOR DE TU PADRE,
MI NIÑA.   FELIZ CUMPLE ......


¡ QUE LA FELICIDAD INUNDE TU CORAZON !


                      Este no es un artículo de análisis, de opinión. Solo algo personal, que el editor del Blog quiere dedicar, en el deseo de un Feliz 8º Cumpleaños a mi hija, María Manuela PEREZ BAUMANN, que nació un 16 de noviembre de 2003, en Málaga (España). Espero que los lectores de este Blog, de una larga lista de países, sepan comprender, pués, el contexto de esta dedicatoria que publico.
                   
                     Sé que a ella más que estas letras le hubiera gustado que estuviera en su fiesta de cumpleaños, pero esta vez no será posible. Durante 7 años completos me dedique a darle todo lo que fui capaz de darle. De ello me siento profundamente orgulloso. El darle todo el calor y el amor que solo un padre que la vio a los minutos de haber nacido era capaz es todo un orgullo para mi.
                    Durante 7 años considere, junto a todos los que la veían, que es una niña alegre, feliz y positiva, inteligente al máximo y cariñosa. Nunca fue una niña egoísta, sino siempre mostro su rostro solidario para con todo, comprensiva sin lugar a dudas.
                    Cuando yo la vi a los minutos de haber nacido, su madre estaba anestesiada y no la vio hasta el día siguiente, tenía dos cualidades que enseguida se me quedaron en mi mente: una enorme sonrisa que destacaba en su redondita y bella cara y nació y mantuvo durante días y días el puño izquierdo cerrado, todo un símbolo de que sería una niña, una persona luchadora en la vida.
                     Este 8 cumpleaños de mi hija será el primero en el que yo no esté presente en su fiesta ‘haciéndole cientos de fotografías’. La distancia de muchos miles de kilómetros me lo impiden y espero de todo corazón ella me lo perdone. Prometo mi niña compensarte con miles de besitos y cariño cuando nos podamos ver pronto, espero.
                    Aun conservo en mi mente, mi niña, como fuertes palabras que golpean sobre mí, tus palabras este último verano cuando estuvimos juntos: ‘papa, quiero vivir contigo, quiero estar contigo, eres el mejor papa del mundo’. Yo te conteste que ahora eso no era posible, pero que papa te prometía que siempre, siempre, siempre estarías en mis pensamientos, en mi corazón, que te quiero con todo mí ser.
              
                   Quiero que sepas en el día de tu cumpleaños que PAPA TE HA CUMPLIDO SU PROMESA MI NIÑA, que ni un solo dia desde ese 6 de julio pasado que nos despedimos, he dejado de pensar y quererte profundamente todo el tiempo.
                 Deseo de todo corazón que pases una feliz fiesta de cumpleaños, con todos tu amiguitos y que si en algún momento de ella te acuerdes de mí, lo hagas viéndome en tu pensamiento con la sonrisa que siempre tengo para ti y diciéndote: ‘MANUELILLA, TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO’
             Besos mi niña, mi vida, mi todo. De tu papa, que nunca te olvida mi niña,     Salvador PEREZ
 
CUMPLEAÑOS 8 MUY FELIZ, MI HIJAFELIZ 8 CUMPLEAÑOS 'MANUELILLA'
Manuelilla, Feliz 8º Cumple mi manuelita
FELIZ OCHO CUMPLEAÑOS MI HIJA,
MARIA MANUELA PEREZ,
TE QUIERO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

Comentarios

  1. Anónimo21/11/11

    Espero que hayas tenido un maravilloso dia de cumpleaños y desearte toda la felicidad del mundo, eres una niña preciosa, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos para con mi hija, seguro lo lee y se alegra por ellos.
    Igualmente desearte la mayor felicidad,
    Salvador Pérez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡ Dejanos tu Opinion !!

Entradas populares de este blog

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

COLOMBIA: SITUACION Y PERSPECTIVAS - ¿ HACIA DONDE VAMOS ?