ESPAÑA: QUIEREN QUE LA POLICIA NO SEA GRABADA REPRIMIENDO

· Al Descubierto Política Represión Policial del Gobierno PP en España.

· Responsables Policiales No Quieren Eliminar la Represión, Sino que No se Grabe.

*  ¿ESTAMOS ANTE EL REGRESO DE FRANCISCO FRANCO DESDE EL VALLE DE LOS CAIDOS?.

 

Salvador PEREZ

represion policial 33

       Ignacio Cosidó, Director General de la Policía española, acaba de anunciar que esta dispuesto a perseguir a quienes difundan por internet imágenes en las que se vean a los Policías en sus intervenciones en las manifestaciones sociales que están desarrollándose en el Estado español.

       Según este individuo estas imágenes no serán permitidas, mediante una modificación que plantean hacer de la Ley de Seguridad Ciudadana, que prohibiría  “la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando si ponen en riesgo su persona o la operación en la que están trabajando".

      Traducido al lenguaje entendible de Miguel de Cervantes Saavedra, el Director General de la Policía quiere evitar que la sociedad vea la represión policial en imágenes fotográficas o de videos, pero no evitar que los agentes de Policía ejerzan una desmedida represión en contra de los manifestantes. Quiere simplemente que esta represión no aparezca grabada o fotografiada. Entre otras cosas porque de los departamentos gubernamentales de donde parten las ordenes de reprimir, uno de ellos es la Dirección general de la Policía, la cual dirige él mismo.

          El Ministerio del Interior consciente de que esta es un paso más que recorta libertades a los ciudadanos y a los medios de comunicación, ha salido al paso para intentar minimizar el asunto. Pero cada vez que hablan es para provocar carcajadas, porque nos toman por tontos, o de verdad es que ellos tienen un coeficiente intelectual bastante limitado. Dice el Ministerio que “prohibirá la toma de imágenes de policías cuando estén trabajando·.  Pero si precisamente es en ese ‘trabajo de reprimir’ en donde los queremos ver en imágenes. ¿Acaso piensan que nos interesan las imágenes de los policías cuando pasean de la mano de sus señoras o amantes?.  Indudablemente no.

     Todos hemos visto como la policía en cada manifestación, en cada protesta ciudadana saca sus cámaras de videos y nos graban todo, todito, todo. Ahora bien, ellos no quieren ser grabados, ni fotografiados en ‘su trabajo’, porque no quieren que la evidencia de sus actuaciones de extrema violencia fascista queda plasmada en imágenes que luego salgan a la luz publica, desmintiendo sus permanentes argumentos de que actúan ‘correctamente’.

      Es una  practica permanente de los gobiernos que con el dinero de los contribuyentes, o sea el que pagamos nosotros, porque es público que los ricos en su gran mayoría no pagan impuestos, o lo hacen de forma ridícula para el tamaño de sus fortunas, el gobierno se dedica a meter a policías de paisano,  infiltrados. en las manifestaciones de los trabajadores, jóvenes,… con el único objetivo que provocar incidentes y violencia, al propósito de que los antidisturbios uniformados ejerzan una brutal represión contra los pacíficos manifestantes. Ello justifica el armamento hasta los dientes que tienen los cuerpos policiales.

       A continuación publicamos una serie de videos y fotografías que demuestran claramente todo lo que decimos. Como Lenin decía, ‘la verdad siempre es concreta’ y la verdad es enemiga del poder y sus agentes uniformados o vestidos de paisanos para hacerse pasar por manifestantes normales violentos. Si prosperan las pretensiones de Cosidó estos videos y fotografías pasaran a estar prohibidos.

      ¿Por qué será que no quieren que veamos a los ‘demócratas policías’ mientras ‘trabajan a las ordenes del ‘democrático’ gobierno?…

 

 

ALGUNAS EJEMPLOS FOTOGRAFICOS…

 

 represion policial

represion policial 1represion policial 2represion policial 3represion policial 4

represion policial 0represion policial 11represion policial cataluña

 

 

Y  ALGUNOS EJEMPLOS EN VIDEOS…

REPRESION POLICIAL. AL 25-S

REPRESION POLICIAL 25-S

 

POLICIA INFILTRADO

VIOLENCIA POLICIAS INFILTRADOS
POLICIAS INFILTRADOS EN BARCELONA

POLICIAS INFILTRADOS PROVOCAN CARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez

COLOMBIA: SITUACION Y PERSPECTIVAS - ¿ HACIA DONDE VAMOS ?