"MEXICO VOTO, PEÑA NO GANO"

La Oligarquía mexicana Impone Presidente a Peña Nieto

Miles mexicanos Continúan Lucha Contra Fraude

 

SALVADOR PEREZ

              Este sábado, de nuevo, miles de mexicanos han mostrado en las calles su rechazo al resultado fraudulento de las pasadas elecciones presidenciales de 1 de julio, en donde después de la compra masiva de votos y todo tipo de amaños, la oligarquía mexicana impone como ganador, próximo Presidente de México, a Enrique Peña Nieto.

Manifestaciones de masas

             Según la Secretaria de Seguridad Publica del DF, cifras pues oficiales y que tienden a minimizar el numero de manifestantes, más de 5000 personas se manifestaron por el Paseo de la Reforma, al grito de "Aquí se ve que Peña Nieto Presidente no va a ser" y "México voto, Peña no gano", entre otros lemas. Los manifestantes, en un ambiente de lucha muy animado, estaban compuestos no solo de jóvenes, sino también trabajadores y familias completas. Desde el Monumento del Ángel de la Independencia fueron en marcha hasta el famoso Zócalo de la capital mexicana.

              Numerosas organizaciones, también por las redes de internet, convocaron la manifestación para exigir que las elecciones fraudulentas se invaliden y se convoquen nuevas elecciones democráticas. El Instituto Federal Electoral (IFE) finalmente ha dado por válido unos resultados en donde Peña Nieto (PRI) habría ganado con el 38,21% de los votos, mientras el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, habría obtenido el 31,59% de los sufragios.  La prueba del algodón, de las movilizaciones y la lucha dice claramente que PEÑA NIETO NO GANO LAS ELECCIONES.

El 6 de septiembre es la fecha limite para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva el recurso de impugnación legal presentado por la coalición Movimiento Progresista, que lidera López Obrador, en el sentido si invalida las elecciones y convoca nuevos comicios, o por el contrario, como arece probable por ser el interés de la oligarquía en ello, dan como vencedor a Enrique Peña Nieto, quien seria así el nuevo Presidente, hijo del fraude generalizado.

El Traje Fraude Electoral

             El movimiento estudiantil Yosoy132 celebraba una Convención Nacional contra la Imposición de Peña Nieto en la Presidencia, que celebro en Atenco (Estado de México), con la participación de más de 1000 personas de 28 estados de la República y más de 250 organizaciones sociales representadas.

             Es necesario en estos momentos dar un contenido de clase al problema histórico del fraude electoral en México. La democracia para los jóvenes, los trabajadores, los oprimidos por el capitalismo solo puede tener un genuino significado concreto: mejorar las condiciones de vida, de la sociedad mexicana. Por tanto hay que continuar el movimiento de lucha contra la imposición antidemocrática de peña Nieto como nuevo Presidente de México.

              Es necesario dar continuidad a la lucha, organizándola mejor y dotándola de un nítido contenido social. Hay que llamar a la lucha a todo el México profundo, a los trabajadores, jóvenes y oprimidos de los barrios obreros y populares, quienes tienen que visualizar claramente un GENUINO PROGRAMA DE LUCHA POR CAMBIAR LA SOCIEDAD. La democracia para las masas no es algo abstracto, sino que debe tener un claro contenido concreto.

manifestaciones contra fraude

          Por democracia las masas entienden, en última instancia, la lucha por un empleo para todos los desocupados, por una educación pública, gratuita y de calidad para todos los jóvenes, por condiciones de vida dignas para toda la población. Y todo ello no es otra cosa que la lucha por una sociedad socialista.

           Es necesario explicar, de forma clara, que es hay que expropiar el poder económico a los mismos que han organizado, una vez más, el fraude electoral, a la oligarquía, a la narco-burguesía. Los recursos fundamentales de la sociedad deben estar bajo el control de los trabajadores, para organizar un Plan que satisfacer las enormes necesidades de la inmensa mayoría de la población. Esta es, además, la única forma de garantizar verdaderamente la democracia para la mayoría, lejos de las practicas fraudulentas de la minoría de privilegiados bajo el capitalismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez