EEUU EN VENEZUELA, “CREAR TERROR Y CAOS”

 

Pentágono y CIA, Preparan ‘Francotiradores’ para Meterlos en Venezuela y “Sembrar el Caos”

¡¡ Fuera las Manos Imperialismo de los Asuntos de Venezuela !!

 

SALVADOR PEREZ

                     Llegan serias noticias de que EEUU está entrando en plena Campaña Electoral Presidencial, pero en Venezuela. Los imperialistas siempre están con sus manos, manchadas y sucias, en los asuntos internos de este país, al igual que de los demás. Siempre con la pretensión de imponer sus criterios e intereses sobre los diferentes pueblos y países, colocando ellos a quienes son lo que tienen que gobernar y, sobre todo, con que políticas deben hacerlo. En ello se juegan no cuestiones secundarias, sino el control absoluto sobre los recursos materiales de estos países. 

                    Ahora nos llegan noticias que demuestran la hipocresía y mentiras de las palabras de la Administración Obama, cuando decía que ‘cambiaria la política exterior norteamericana’. Los planes que comienzan ha conocerse hablan de Planes por parte de USA de realizar ‘baños de sangre en Venezuela’, previos a la celebración de las elecciones presidenciales, que dan como claro ganador a Hugo Chávez, intentando con ello condicionar y cambiar el resultado electoral en Venezuela, sobre la base de acciones asesinas y criminales. 

“DESESTABILIZAR LA REVOLUCION EN VENEZUELA”

francotiradores USA

                El escritor guatemalteco Percy Alvarado Godoy, figura reconocida, ha denunciado que “fuentes cercanas le han confirmado que el Pentágono ha suministrado considerables cantidades de armamento a sus aliados en Latinoamérica, incluyendo algunos ‘drones’ (aviones sin piloto) y algunos modelos de última generación de fusiles para francotiradores”.

                  Añadió que dentro de los planes de la CIA y el Pentágono “se encuentran introducir ‘teams’ (grupos) de este tipo para ejecutar acciones de eliminación física de dirigentes bolivarianos en los días previos a las elecciones o durante el proceso del 7 de octubre, en un claro intento de sembrar el caos institucionalizado dentro del país”.

                 El escritor, en su Blog, afirma que “estos equipos entrarán por la frontera colombo venezolana y otras vías, sabiéndose que ya se encuentran entrenándose varios francotiradores en Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Perú y Panamá, así como en los propios Estados Unidos”… “El empleo de este tipo de armamento es parte de los planes de la CIA que han comenzado a entrar en vigor, desde hace meses, para contrarrestar una victoria de Chávez”.

ELECCIONES - CHAVEZ

                  Oscar Schemel, Director de la Empresa de Encuestas ‘Hinterlaces’, recordó que según las encuesta realizada por el, “los datos reflejados, a favor del Presidente Hugo Chávez, en las encuestas, son irreversibles en este poco tiempo de campaña electoral. A menos que ocurra algún tipo de hecho que impacte, que aterrorice la sociedad”.

                Preguntado por el significado de sus palabras, por la periodista de la Televisión venezolana, Vanessa Davies, quien le dijo que: “¿Algo impactante como el 11 de marzo de 2004 en España?” (En alusión a las explosiones de los trenes en Madrid, a pocos días de las elecciones generales convocadas, el entrevistado afirmo con un lacónico e irónico, al mismo tiempo: “Si”.

PREPARATIVOS PARA CREAR HORROR

                Un Equipo de Entrenamiento Móvil (Military Training Team – MTT) de los famosos y siniestros SEALs, esta instruyendo desde el pasado 15 de mayo hasta el 15 de junio, al Cuerpo de Fusileros Navales (Fusna) en Uruguay. Las fuerzas que están realizando el entrenamiento son del mismo tipo de Comandos, que por ejemplo intervino en la localización y muerte de Bin Laden en territorio de Pakistán.

S_mbolo_Venezuela_Bolivariana_en_Red_Voltaire

               En Uruguay intervienen en la preparación unos 15 efectivos, Personal Superior y Subalternos. Han ingresado en Uruguay con su propio armamento: 12 carabinas M4-A1 calibre 5.56x45, 12 pistolas Sig-Sauer P226 calibre 9×19 y munición para los ejercicios de adiestramiento.  El  Equipo de Entrenamiento Móvil (Military Training Team - MTT) de los SEALs instruirá al Cuerpo de Fusileros Navales (Fusna) en Uruguay, en la intervención de embarcaciones, en lo que a nivel militar es llamado “Contra Interferencia Ilícita de Buques (CIIB)”.

                Este Comando fue el que dio muerte a Osma Bin Laden en Pakistán. Varios de los Comandos que están en Uruguay, participaron de ese operativo. Son Comandos especializados en la muerte, en no dejar supervivientes para no dejar huellas y todo esto demuestra que son ciertas las afirmaciones que han circulado permanentemente de la existencia de Planes concretos para eliminar a Chávez. Si la enfermedad, el cáncer, aún no pudo terminar con la máximo dirigente de la revolución bolivariana, una bala o bomba por parte de estos mercenarios de EEUU igual si, parece ser la idea que circula en la Administración de Obama.

                 Un ejemplo de que tipo de fuerzas están estrenando, para acciones ‘especiales’, son  ‘Los fusileros Navales uruguayos’, quienes tienen el historial asqueroso y repugnante de SECUESTROS, TORTURAS Y ASESINATOS DE CENTENARES DE MILITANTES DE IZQUIERDAS EN URUGUAY, durante el periodo no menos repugnante de la dictadura que usurpo el poder en el país desde el 27 de junio de 1973 hasta primeros de marzo de 1985. Con toda seguridad que Obama y compañia nos podrá decir que ahora los entrenan para cruzar viejecitas en los semáforos.

                 Los imperialistas norteamericanos llevan desde el principio de la revolución bolivariana en Venezuela detrás de poner fin a la misma, intentando acabar por los medios que sean con Hugo Chávez. Los imperialistas y los contrarrevolucionarios  comprenden perfectamente que el Comandante personaliza ante las masa venezolanas la revolución, a diferencia de todo tipo de grupos ultraizquierdistas que no ven más allá de sus narices y califican permanentemente a Chávez de populista y cosas por el estilo. 

               El deber de todo trabajador y joven consciente en estos momentos es apoyar al proceso revolucionario en Venezuela, apoyar el triunfo de la candidatura de Chávez a la reelección presidencial frente al candidato de la oligarquía venezolana y el imperialismo. Al mismo tiempo, con la misma fuerza o más, debemos insistir que ha llegado el momento decisivo de que la revolución avance firmemente, tomando el control mediante la expropiación por parte del Estado de las grandes industrias, las empresas de explotación de las riquezas naturales y el conjunto del sector financiero. La economía venezolana debe ser puesta bajo el control democrático directo de la clase trabajadora, al objeto de realizar un Plan Económico serio para satisfacer las grandes necesidades sociales existentes.

              Esta será la única forma posible de reactivar firmemente el proceso revolucionario, de reagrupar a las masas en Venezuela frente a la reacción de la derecha, frente a los planes asesinos de la oligarquía (los grandes empresarios, los terratenientes y los propietarios del sector financiero) que con la ayuda inestimable del imperialismo USA tiene planes concretos para asesinar a los mejores revolucionarios venezolanos, estrangular el proceso revolucionario. Ellos quieren meter bajo sus botas criminales a las masas en Venezuela y el conjunto de la región. Un nuevo empuje hacia adelante de la revolución dará aires frescos a la lucha de las masas en toda la región, en estos momentos además en donde la crisis económica del capitalismo comienza a desplegar sus alas. La lucha por una sociedad socialista vivirá nuevos episodios en esta nueva etapa en la que entramos.

¡¡ MANOS FUERA DE VENEZUELA DEL IMPERIALISMO !!

¡¡ POR EL TRIUNFO ELECTORAL DE LA REVOLUCION !!

¡ T0D0 EL PODER A LOS TRABAJADORES BOLIVARIANOS, EXPROPIAR OLIGARQUIA !

images2

Comentarios

  1. Anónimo2/7/12

    NO HAY NOMBRES FECHAS PRUEBAS TESTIGOS NI TAMPOCO INCULPADOS ASI SON LAS ACUSACIONES DEL FANATISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector:

      Como tenemos por costumbre, publicamos integro su comentario al articulo y brevemente, orque todos los demas lectores comprenderan que su comentario no nos ocupe mucho tiempo el contestarlo, le diremos algunas cosas, desde un punto de vista muy respetuoso pero con total y meridiana claridad.
      Al parecer debio de quedarse usted en los aspectos gramaticales del articulo, porque en caso contrario podria haber leido el nombre y aquellos que han denunciado las 'intirgas', por llamarlas suavemente, del imperialismo para intentar invertir el previsible resultado electoral en Venezuela, que recordamos, hoy por hoy, da claro vencedor al Presidente Hugo Chavez frente al candidato de los poderosos, de la oligarquia.
      Incluso en el articulo se dan las fechas de cuando los grupos especiales de intervención de EEUU han estado preparando en Uruguay a tropas navales, hasta el numero de efectivos y el armamento que han llevado consigo. Igualmente el articulo facilita los lugares por donde se piensan 'colar' en territorio venezolano estas fuerzas especiales para realizar sus asqueroso 'trabajo, el de asesinar a lideres de la revolucion chavista,... el uso de los 'francotiradores' para crear matanzas y las declaraciones de un encuestador, que admite la posibilidad de un atentado a gran escala, 'como el de Madrid', para crear miedo y panico entre la poblacion.
      Bueno, de cualquier forma no poseemos el nombre concreto de quienes van a ejecutar los disparos o colocar klas bombas, ni que objetivos concretos tienen fijados para ello. Eso una persona 'inteligente como usted' deberia de comprenderlo, ya que NO FORMAMOS PARTE DE LOS SERVICIOS DEL PENTAGONO Y LA CIA, ni mucho menos de sus proximidades.
      Para finalizar coincidir con usted en un termino que utiliza: el fanatismo. Nos parece propios de fanaticos el que haya personas que apoyan las posibles matanzas, el 'fomento del terror y el caos', para defender los espurios intereses materiales de una oligarquia parasita y reaccionaria, que oslo pretende hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder. ESO ES FANATISMO PURO Y DURO.

      SIN MÁS, RECIBA CORDIALES SALUDOS, ROGANDOLE QUE SI USTED CONOCE ESOS NOMBRES CONCRETOS QUE NOS SOLICITABA AL PRINCIPIO, NOS LO HAGA LLEGAR URGENTEMENTE, O MEJOR AL PROPIO GOBIERNO LEGITIMO DE VENEZUELA, AL OBJETO DE EVITAR LAS MATANZAS QUE DE SEGURO TIENE PLANIFICADAS LOS IMPERIALISTAS PARA INTENTAR DARLE LA VUELTA AL RESULTADO ELECTORAL, FAVORABLE A DIA DE HOY AL CAMPO DE LA REVOLUCION.

      SALUDOS FRATERNALES, SYOY Y DE LA CAUSA DE LOS TRABAJADORES,
      fDO. SALVADOR PEREZ

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡ Dejanos tu Opinion !!

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez