UN ‘RESPIRO’, PARA OXIGENAR LA MENTE

 

43 Imágenes de Lugares Bellos del Mundo

 

Salvador PEREZ

                 Avanzamos el mes de Julio, un mes típico de vacaciones,  donde miles, millones de trabajadores toman unas merecidas vacaciones, después de todo un duro año de trabajo, donde los colegios, Institutos y Facultades en casi todo el mundo dejan de impartir clases,... 

                 Por ello queremos proponer a los lectores este artículo distinto, diferente en el contenido normal del Blog. Diremos pocas palabras y dejamos espacio a las imágenes, relajantes y  bellas. Hoy no será un día de análisis de la situación en Europa, EEUU, Latinoamérica (en donde además, por otra parte acabamos de sufrir un atraco a punta de pistola en misma entrada de la casa donde vivimos y escribimos los artículos de este Blog), África,…

                Será un respiro para ‘oxigenar la mente’, con el beneplácito esperamos de los lectores. Los acontecimientos están sucediéndose de forma rápida, así que igual en pocos días, tal vez horas, la actualidad de los procesos económicos, políticos o sociales nos lleven de nuevo a la ‘necesidad’ de emitir nuestra humilde opinión, hacer un análisis sincero y a proponer nuestras modestas alternativas, ante los mismos.

             Esperamos pues que las imágenes sirvan para el recreo de todos los que visitan el Blog y también para que pensemos sobre el verdadero significado de lo que reflejan dichas imágenes, en su doble vertiente:  1.- Una sociedad sin explotación social y laboral, que se base en la igualdad y la prosperidad general de todos, permitirá poder disfrutar plenamente, al máximo, las autenticas maravillas que nos ofrecen los diferentes lugares del Planeta. 2.- Por otro lado, lugares llenos hoy de problemas y diferentes lacras sociales y de todo tipo, podrán ser autenticas maravillas, una vez liberados de la infernal dinámica de la lucha por la supervivencia y del máximo beneficio privado que hoy domina todo.

  43 IMAGENES DE LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO

AFRICA DEL ESTE AGUJERO AZUL BORA BORA BRIGHTON PIER - INGLATERRA CALZADA DEL GIGANTE CAÑO CRISTALES CAPADOCIA - TURQUIA CAPE TRIBULACION - AUSTRALIA CATARATAS DEL NIAGARA CATARATAS IGUAZU CATARATAS VICTORIA - ZAMBIA CAVERNA CARLSBAD - MESICO CUEVA DE CRISTALES GIGANTES CUEVA DE HIELO DE ALASKA DJEMAA EL FNA - MARRAKECH GLACIAR GREY GLACIAR PERITO MORENO JAVA - INDONESIA Kasanka, Zambia LA OLA DE ARIZONA Lake District, Inglaterra Las Dolomitas, en Italia LOS ROQUES Mackenzie Basin en Nueva Zelandia MACHU PICCHU Minas en ruinas en Cornwall MINCA - COLOMBIA MONTE RORAIMA Monument Valley, en Estados Unidos MORROCOY norte, en Escandinavia. PARQUE TAYRONA - COLOMBIA Petra, en Jordania Pirámide maya, Palenque, México Playas en las islas Cíes, España puerto de Sídney, Australia río Shubenacadie, en Canadá SALTO ANGEL Santa Maria della Salute, Venecia en Itali Taj Mahal, India Torres del Paine, Chile volcán Thrihnukagigur, en Islandia Yosemite, California, en Estados Unidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA: CORRUPTOS/REACCIONARIOS APRUEBAN DEPORTAR A SALVADOR PEREZ

INFORME ANTE LA CORRUPCION EN COLOMBIA Y LA DEPORTACION DE SALVADOR PEREZ

¡¡ Derogar Ya !! Las medidas de Migración Colombia contra Salvador Pérez